Creando alianzas que APPORTAN

Convencidos que las alianzas son un buen camino para el desarrollo de los distintos sectores, nos contactamos con emprendedoras y emprendedores porcinos de la localidad de Tandil, en donde se conformó una estrategia público – privada entre el programa de Cambio Rural y la Asociación de Productores Porcinos de Tandil (APPORTAN).

 

Gracias a nuestro cliente Carlos Cosentino, tomamos conocimiento de la existencia de APPORTAN, asociación que nuclea a productores porcinos de Tandil. Carlos es parte de la misma desde sus inicios, y cliente de Provincia Microcréditos desde 2017.

Hace unos meses nos presentó ante las y los socios que forman APPORTAN para poder difundir nuestro programa y así sumar una herramienta financiera en el sector.

En este último tiempo, después de varios encuentros, logramos impactar con el programa a las y los productores y hoy estamos trabajando en una prueba piloto.

A su vez seguimos trabajando junto a APPORTAN para llegar a más emprendedoras y emprendedores agropecuarios independientes.

Si sos productora o productor independiente del agro, conoce nuestra línea de financiación específica haciendo clic acá.