BASES Y CONDICIONES: EXPOAGRO

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “Expoagro”

GANÁ  1 (un) par de entradas para Expoagro. 

  1. La siguiente promoción denominada “Expoagro” (en adelante la “Promoción”), organizada por Provincia Microcréditos (en adelante el “Organizador”), la manera de acceder a los premios, se ajustará a las siguientes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”), que determinan la forma y condiciones para participar y acceder a los premios, las que se encontrarán disponibles en https://www.provinciamicrocreditos.com/bases-y-condiciones-Expoagro/
  2. Podrán solamente participar en esta Promoción personas humanas mayores de edad (18 años). La presente promoción tendrá validez y será de aplicación sólo en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.
  3. La promoción tendrá validez dentro del período comprendido entre las 14:30 horas del 06/03/2020 hasta las 10.00 horas (inclusive) del 09/03/202, (en adelante la “vigencia”).
  4. Para participar de la Promoción, los interesados deberán completar los datos solicitados en la página https://www.provinciamicrocreditos.com/sorteo-expoagro/ Con estas acciones, aceptan los términos y condiciones del concurso. Todos los pasos son obligatorios. La participación en la Promoción importará su pleno conocimiento y aceptación de las Bases. El premio consiste en dos (2) entradas por persona para la exposición Expoagro, que se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo 2020 en el predio RN 9, KM 225, San Nicolás, Buenos Aires. No incluye traslados, hospedaje, ni otros gastos dentro de la exhibición.
  5. El beneficio mencionado en el punto IV.1 deriva del stock, por parte del Organizador, de 20 (veinte) entradas para Expoagro, siendo 10 (diez) los ganadores.
  6. Los participantes que cumplan las condiciones establecidas en estas Bases participarán del sorteo por 1 par de entradas para Expoagro. El ganador se anunciará el día Lunes 09/03/2020.
  7. Los ganadores se comunicarán a través de SMS y correo electrónico. Se otorgará sólo 2 (dos) entradas por ganador. Tendrán un plazo de 24hs para contestar, validar sus datos y enviar los datos de su acompañante invitado.
  8. Las entrada serán enviadas digitalmente a la casilla de correo electrónico declarada en el formulario de participación https://www.provinciamicrocreditos.com/sorteo-expoagro/
    La Organización no se hace responsable si el participante completó con un correo electrónico inválido.
  9. La mecánica del sorteo será de modalidad aleatorioa, el día establecido en el punto IV.3,  en San Martín 108 Piso 14, CABA a través de la plataforma automática de Social https://www.sortea2.com 
  10. De producirse circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen, éste podrá a su sólo juicio, cancelar, suspender o modificar este beneficio.
  11. El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudieren sufrir los ganadores y/o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción y/o del uso de los premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante como condición inexorable para participar en la Promoción. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto en el que puedan incurrir los ganadores, tales como traslados, corriendo éstos en caso de existir por cuenta exclusiva de los ganadores.
  12. La designación como ganador implicará la aceptación y su autorización expresa al Organizador para que éste difunda su nombre, número de documento, imagen y/o voz con fines publicitarios en los mismos medios y formas utilizados para la promoción de la presente, sin derecho a compensación y/o resarcimiento alguno.
  13. Los premios no utilizados o reclamados de acuerdo a lo dispuesto en el punto IV.4. se perderán indefectiblemente.
  14. La participación en la Promoción es sin obligación de compra.
  15. La participación en la Promoción implica el conocimiento y la aceptación lisa y llana de las presentes Bases, como también de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.
  16. En ningún caso se podrá exigir el canje del premio por dinero en efectivo u otros bienes distintos al ofrecido
  17.  El Organizador se reserva el derecho de modificar la duración de la Promoción, los premios a entregar, o cualquiera de los términos y condiciones de las bases, dando la debida comunicación y publicidad por el mismo medio utilizado para la difusión de esta promoción.
  18. Las Bases, su interpretación, validez y ejecución serán regidos por las leyes de la República Argentina. Los Participantes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y renuncian a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.
  19. Para cualquier consulta escribir a: Provincia Microcreditos, San Martín 108, piso 14, C.A.B.A, e-mail: clientes@provinciamicroempresas.com