BASES Y CONDICIONES DEL PROGRAMA RECOMENDADOS + CUENTA DNI

LA PROMOCIÓN “RECOMENDÁ Y GANÁ” “SUMÁ PUNTOS CUENTA DNI”

1) Esta promoción (la “Promoción”), es organizada por Provincia Microempresas SA con domicilio en San Martín 108, piso 14, de la Ciudad de Buenos Aires, (en adelante, el “Organizador”).

2) La Promoción tendrá vigencia desde el 01 de Enero de 2021 hasta el 31 de Marzo de 2022 inclusive. (“Plazo de Vigencia”) y podrá ser suspendido temporalmente o definitivamente por Provincia Microempresas S.A. en cualquier momento, sin necesidad de justificar dicha resolución, con un previo aviso de 30 días, dentro de los cuales los titulares con suficientes puntos acreditados deberán solicitar dentro de dicho plazo los canjes respectivos. En caso de que no lo hicieran en tal plazo, los puntos caducarán en forma automática.

3) Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años de edad que tengan domicilio en la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que sean clientes de Provincia Microempresas, sin mora, y que cumplan con todos los términos y requisitos establecidos en estas bases y condiciones (las “Bases”). No podrán participar de la Promoción los empleados del Organizador, ni los de las empresas que presten servicios relacionados con la Promoción, sus subsidiarias o compañías afiliadas, así como tampoco sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el 2º grado inclusive.

4) Para participar de la Promoción, los interesados deberán ser clientes vigentes de Provincia Microempresas S.A., recomendar contactos (“Recomendados”), completando los datos requeridos (Nombre y teléfono), y entregarlos en cada una de las Sucursales  de Provincia Microempresas, en mano a el/la Ejecutivo de sucursal o Ejecutivo Comercial, o telefónicamente al 0800 777 7663, o completando los datos en el formulario https://www.provinciamicrocreditos.com/recomendados/
y/o ser usuario de la Aplicación “Cuenta DNI” y generar acreditaciones por la plataforma.

Todos los pasos son obligatorios. La participación en la Promoción importará su pleno conocimiento y aceptación de las Bases.

5) Participarán de la Promoción quienes, dentro del Plazo de Vigencia, hayan realizado todos los pasos mencionados en el punto 4, completándolos correctamente, y cuyos contactos hayan obtenido un Crédito con Provincia Microempresas por un monto mayor o igual a $43.200. Serán descalificados los participantes cuya información entregada sea inválida y/o con información incompleta y/o incorrecta y/o falsa, sin que tales Participantes tengan derecho a reclamo ni compensación alguna por ello.

6) El participante cuyo referido haya obtenido un crédito con provincia Microempresas por un monto mayor o igual a $43.200 obtiene mil puntos que le permitirá sumar para canjear por una Gift Card Precargada.
Considerando efectivos los puntos que cada participante obtiene depende de la cantidad de “Recomendados efectivos” (contacto recomendado que obtiene un crédito por un monto mayor o igual a $43.200) que obtenga.

En el caso de “Sumá Puntos Cuenta DNI”, el participante acumulará 250 (doscientos cincuenta) puntos por cada mes en donde acredite movimientos a través de la aplicación cuenta DNI por el saldo igual o superior correspondiente al valor de su cuota.

 El canje de puntos deberá respetar la siguiente escala:

  • 3000 mil puntos efectivos = $2.000
  • 5000 mil puntos efectivos = $5.000
  • 8000 mil puntos efectivos = $7.000
  • 10000 mil puntos efectivos = $10.000

Ejemplo: Los participantes que alcancen los 3000 puntos efectivos (es decir que por la acción de “recomendar y/o acreditaciones de saldo en su cuenta DNI de acuerdo al punto 6”), y que hayan completado todos los pasos correctamente, se harán acreedores de una Gift Card Precargada con un importe equivalente a $2.000 (pesos dos mil).

Ejemplo: Los participantes que decidan no realizar el primer canje, podrán seguir acumulando puntos hasta alcanzar los 5000 puntos efectivos (es decir que hayan obtenido un crédito y/o acreditaciones de saldo en su Cuenta DNI de acuerdo al punto 6”), en ese caso y habiendo completado todos los pasos correctamente, se harán acreedores de una Gift Card Precargada con un importe equivalente a $ 5.000 (pesos cinco mil).

Una vez realizado el canje de puntos acumulados, estos serán descontados automáticamente, quedando el participante con la opción de continuar participando hasta alcanzar los puntos suficientes para un nuevo canje de premios.

Se establecen los siguientes límites para el canje de Puntos:

CANJE DE PREMIOS: 10.000 “Puntos efectivos” mensuales. El pedido de premio se puede realizar del primero al quinto día hábil de cada mes y la Tarjeta Regalo estará disponible en la sucursal para ser retirada por el cliente beneficiario entre 15 y 20 días hábiles posteriores. 

En caso de que Provincia Microempresas S.A detecte irregularidades de los límites establecidos en este punto, se procederá a suspender al participante informando al TITULAR de dicha situación mediante el medio de notificación fehaciente que PROMESA utilice al efecto.

Provincia Microempresas S.A. se reserva el derecho de modificar los límites diarios, semanales y/o mensuales, lo que será comunicado a los interesados en el sitio Web https://www.provinciamicrocreditos.com/bases-y-condiciones-recomendados/  y/o mediante las modalidades que aquél establezca en el futuro, de la manera que Provincia Microempresas S.A considere adecuada y con una antelación razonable.

El Organizador no se hace responsable por el funcionamiento del producto ofrecido en la Promoción ni por las eventualidades (reclamos por disconformidad o cambios) posteriores que puedan surgir fruto de la obtención del mismo. El Potencial Ganador será notificado por el Asistente o Ejecutivo Comercial vía telefónica a fines de informarle el lugar, día y hora para presentarse al acto de asignación y entrega del Premio. En caso de silencio por parte del Participante que resulte ganador y transcurridos treinta (30) días corridos desde la fecha de la notificación no se presentare en el lugar, día y hora indicados y/o no cumpliere con todos los requisitos de asignación establecidos en las Bases, se entenderá que el Participante renuncia irrevocablemente al Premio, sin derecho a efectuar ningún tipo de reclamo. En caso de quedar vacante, el Organizador dispondrá del mismo en la forma que considere conveniente. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en las Bases. La Gift Card precargada que se entregará como premio de la promoción podrá ser utilizada en cualquier comercio que la acepte como medio de pago 

7) El ganador deberá retirar el Premio contra la presentación del documento que acredite su identidad y la suscripción de una carta como constancia de recepción del premio, ratificando la autorización para la utilización de sus datos personales con fines de promoción y liberación de responsabilidad del Organizador.

8) El Premio no es endosable, reembolsable, ni transferible. El Premio no es canjeable por dinero ni por ningún otro bien o servicio. El Organizador no se hará responsable por los gastos de cualquier naturaleza no incluidos en las Bases en que incurriera el ganador para retirar el Premio. Correrán por cuenta del ganador los gastos de hospedaje y traslados que pudieren existir, a los efectos de trasladarse a la Ciudad determinada para recibir el Premio así como todo impuesto, tasa o gravamen que deba abonarse como consecuencia de la recepción del Premio así como cualquier trámite o documentación necesaria para hacer uso del Premio será de exclusiva responsabilidad del ganador.

9) Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las Bases y el contenido de la publicidad gráfica y/o en los medios de comunicación, prevalecerá el contenido de las Bases. El Organizador se reserva el derecho de interpretar los términos y alcances de las Bases, así como resolver todas las cuestiones que puedan suscitarse con motivo de esta Promoción, siendo su decisión inapelable. Si cualquier cláusula o disposición de estas Bases fuera inválida, ilegal o no pudiera exigirse su cumplimiento en razón de una disposición legal o de orden público, las demás cláusulas y disposiciones permanecerán en plena vigencia y efecto, y dicha cláusula o disposición inválida, ilegal o inexigible será reformada por el Organizador de forma tal de ajustarse a la ley aplicable o al orden público, e implementar lo más fielmente posible su intención original. El Organizador se reserva el derecho de modificar cualquier aspecto que implique mejoras organizativas en la Promoción y sus procedimientos, e incluso prorrogar los plazos o suspender y/o cancelar la Promoción por razones de oportunidad, mérito o conveniencia o por razones de fuerza mayor, sin necesidad de aviso previo alguno, y sin derecho a reclamo alguno a favor de los Participantes.

10) El Organizador no se hace responsable por la imposibilidad de participar originada por cualquier situación ajena al Organizador que pudiere afectar la participación, incluyendo, sin que lo siguiente configure una limitación, inconvenientes en la utilización o funcionamiento de los banners publicitarios, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la Promoción. La responsabilidad del Organizador culmina con la entrega del Premio. Cualquier violación a las Bases o a los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador para la participación en esta Promoción, implicará la inmediata exclusión del Participante de la Promoción y/o la revocación del Premio.

11) La participación en la Promoción es libre y gratuita, sin obligación directa ni indirecta de compra ni contratación de servicio alguno. La información suministrada es cierta, objetiva, veraz, detallada, eficaz y suficiente a los fines de establecer los alcances y características de la Promoción. La participación en la Promoción implica la aceptación lisa y llana de las Bases.

12) El ganador de la Promoción autoriza al Organizador a utilizar los datos personales de los participantes con fines publicitarios, en los medios y formas que el Organizador considere convenientes sin derecho a compensación alguna por difusión pública, por el tiempo que el Organizador considere apropiado, en los términos del artículo 1770 del Código Civil y Comercial de la Nación, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley Número 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley Número 22.362 y toda otra normativa concordante.

13) Todos los datos de los registros de la Promoción, así como el soporte que los contenga, por el sólo hecho de participar pasan a ser propiedad del Organizador.

14) Las Bases, su interpretación, validez y ejecución serán regidos por las leyes de la República Argentina. Los participantes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y renuncian a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

 

BASES Y CONDICIONES DE TARJETA DE REGALO 

1) La tarjeta no tiene costos de mantenimiento ni implica un contrato con el proveedor del servicio. 

2) Provincia Microempresas no se hace responsable del mal uso que el ganador pudiera realizar con la misma. 

3) En caso de pérdida, robo o vencimiento la tarjeta regalo digital no será reemplazada.

Para cualquier consulta escribir a: Provincia Microempresas, San Martín 108, piso 14, C.A.B.A. , e-mail: clientes@provinciamicroempresas.com