BASES Y CONDICIONES DEL PROGRAMA RECOMENDADOS 2022

Esta promoción (la “Promoción”), es organizada por Provincia Microempresas S.A., una sociedad debidamente constituida con domicilio en San Martín 108, piso 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (el “Organizador”).

La Promoción consiste en la realización y ejecución de sorteos bimensuales donde las y los clientes recomendadores puedan verse beneficiados con la posibilidad de obtener premios que consisten en tarjetas regalo o “GiftCards”. 

1) Acerca de la Promoción:

1.1) La Promoción tendrá vigencia desde el 01 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022 inclusive (el “Plazo de Vigencia”). El Organizador podrá, a su solo arbitrio, extender o acortar el Plazo de Vigencia de la Promoción.

1.2) Más allá de los requisitos específicos para cada plan previstos más adelante en las cláusulas 2.1, 2.2, 2.3 y 3.1, podrán participar de la Promoción todas las personas humanas mayores de 18 años de edad que (i) tengan domicilio en la Provincia de Buenos Aires y/o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (ii) que hayan obtenido un crédito del Banco Provincia de Buenos Aires a través del Organizador, y (iii) que no se encuentren en mora en relación al crédito del punto anterior.

No podrán participar de la Promoción los empleados del Organizador, del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ni los de las empresas que presten servicios relacionados con la Promoción, sus subsidiarias o compañías afiliadas, así como tampoco sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el 2º grado inclusive.

1.3) Todos los requisitos generales de las cláusulas 1.1 y 1.2, y los específicos de cada plan previstos más adelante en las cláusulas 2.1, 2.2, 2.3 y 3.1, son obligatorios para poder participar de la Promoción.

1.4) La participación en la Promoción importará su pleno conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

2) El plan “Recomendá y ganá”:

2.1) Para participar del plan “Recomendá y ganá”, los interesados deberán recomendar contactos al Organizador que puedan, eventualmente, acceder a alguno de los servicios para microemprendedores que ofrece el Banco de la Provincia de Buenos Aires a través del Organizador (los “Recomendados”).

2.2) Los interesados en ser Participantes deberán informar al Organizador el nombre y teléfono de cada uno de los Recomendados. Tal información puede ser entregada al Organizador a través de cualquiera de los siguientes canales: (i) en cualquiera de las sucursales  del Organizador, en mano al ejecutivo de sucursal o ejecutivo comercial, (ii) telefónicamente al 0800-777-7663, y/o (iii) completando los datos en el formulario  https://www.provinciamicrocreditos.com/recomendadoauto, en esta opción en el sitio web los recomendados pueden autoreferirse indicando el DNI de su recomendador (cliente Provincia Microcréditos) 

2.3) Participarán del programa “Recomendá y ganá” quienes, dentro del Plazo de Vigencia hayan realizado todos los pasos mencionados en los puntos 2.1 y 2.2, completándolos correctamente, y cuyos contactos referidos al Organizador hayan obtenido un crédito con el Organizador por un monto igual o mayor a 3 (tres) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles. Serán descalificados los Participantes cuya información entregada sea inválida y/o con información incompleta y/o incorrecta y/o falsa, sin que tales Participantes tengan derecho a reclamo ni compensación alguna por ello.

2.4) El Participante cuyo Recomendado haya obtenido un crédito del Banco Provincia de Buenos Aires, a través del Organizador por un monto igual o mayor a 3 (tres) salarios Mínimos, Vitales y Móviles, entrará en un sorteo mediante el cual podrá obtener una tarjeta regalo o Gift Card con $5.000 de saldo precargado.

3) Condiciones y Criterios de participación

3.1) Para participar del programa “Recomendá y Ganá” y, por ende, de la realización de los sorteos, , los interesados en ser Participantes deberán:

  • Ser clientes vigentes de  Provincia Microcréditos. Es decir, tener un crédito activo al momento de la recomendación y del sorteo
  • No presentar Mora  (a la hora del sorteo)
  • Tener descargada la aplicación “Cuenta DNI”
  • Que el importe de los créditos que recomendaron sea superior a 3 (tres) salarios Mínimos, Vitales y Móviles
  • Aquellos clientes que tengan instalada la aplicación CDNI Comercios tendrán doble chance de ganar.

4) Dinámica de los sorteos.

4.1) Los sorteos serán bimestrales. La periodicidad de los sorteos está esquematizada de la siguiente manera:

  • 1° sorteo: Marzo 2022 – Universo de clientes que recomendaron correctamente en los meses de  Enero y Febrero
  • 2° sorteo: Mayo 2022 – Universo de clientes que recomendaron correctamente en los meses de Marzo y Abril
  • 3° sorteo: Julio 2022 – Universo de clientes que recomendaron correctamente en los meses de Mayo y Junio
  • 4° sorteo: Septiembre 2022 – Universo de clientes que recomendaron correctamente en los meses de Julio y Agosto
  • 5° sorteo: Noviembre 2022 – Universo de clientes que recomendaron correctamente en los meses de Septiembre y Octubre
  • 6° sorteo: Enero 2023 – Universo de clientes que recomendaron correctamente en los meses de Noviembre y Diciembre

 

IMPORTANTE

Para el sorteo se tomarán los resultados bimestrales de los meses anteriores al sorteo.

Ejemplo: En el mes de Marzo 2022 se realizará el primer sorteo y serán tomados en consideración los clientes vigentes, que no presenten mora, que hayan recomendado y liquidado créditos de importes igual o superior a 3 (tres) salarios mínimos, vitales y móviles, que tengan descargada la aplicación CUENTA DNI en los meses de enero y febrero.

Aquellos clientes que tengan y utilicen la aplicación Cuenta DNI Comercios sumarán más chances de ganar (sujeto a información provista por el BPBA) 

Los bimestres y los sorteos no son de carácter acumulativo. Un bimestre comienza, se cierra, se sortea y comienza de cero el próximo bimestre.  Son 6 ciclos dentro de un programa anual, con sus correspondientes cortes. El historial queda para el correspondiente control, pero no es acumulativo de bimestre a bimestre. 

 

Consideraciones especiales:

En el mes de Enero 2023 y mediante la modalidad de sorteo,  se entregarán 2 (dos) premios extraordinarios entre aquellos clientes que a lo largo del año hayan recomendado y liquidado (bajo todas las premisas establecidas en el presente) 7 o más créditos recomendados. Los premios serán una GC de $15.000 y otra de $10.000.

4.2) En caso de que el Organizador detecte irregularidades, se procederá a suspender al Participante, informándolo de dicha situación mediante el medio de notificación fehaciente que el Organizador utilice al efecto.

4.3) El Organizador se reserva el derecho de modificar los límites diarios, semanales y/o mensuales, lo que será comunicado a los interesados en el sitio Web https://www.provinciamicrocreditos.com/bases-y-condiciones-recomendados/   y/o mediante las modalidades que aquél establezca en el futuro, de la manera que Provincia Microempresas S.A. considere adecuada y con una antelación razonable.

5) Entrega del premio de manera digital.

5.1) El Organizador no se hace responsable por el funcionamiento de los premios ofrecidos en la Promoción ni por las eventualidades (reclamos por disconformidad o cambios) posteriores que puedan surgir fruto de la obtención de los mismos. El potencial ganador de un premio será notificado vía correo electrónico registrado en el sistema CRM a fines de informarle que ha sido beneficiado con un premio, y se procederá a enviarle la tarjeta digital por ese mismo medio, con copia visible al equipo de sucursal y  solicitando conformidad de recepción. El premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en los presentes términos y condiciones. La Gift Card precargada que se entregará como premio de la Promoción podrá ser utilizada en cualquier comercio que la acepte como medio de pago

5.2) El premio no es endosable, reembolsable, ni transferible. El premio no es canjeable por dinero ni por ningún otro bien o servicio. 

6) Interpretación:

6.1) Ante cualquier discrepancia entre el contenido de los presentes términos y condiciones y el contenido de la publicidad gráfica y/o en los medios de comunicación, prevalecerá el contenido de los presentes términos y condiciones. El Organizador se reserva el derecho de interpretar los alcances de estos términos y condiciones, así como resolver todas las cuestiones que puedan suscitarse con motivo de esta Promoción, siendo su decisión inapelable. Si cualquier cláusula o disposición de estos términos y condiciones fuera inválida, ilegal o no pudiera exigirse su cumplimiento en razón de una disposición legal o de orden público, las demás cláusulas y disposiciones permanecerán en plena vigencia y efecto, y dicha cláusula o disposición inválida, ilegal o inexigible será reformada por el Organizador de forma tal de ajustarse a la ley aplicable o al orden público, e implementar lo más fielmente posible su intención original. El Organizador se reserva el derecho de modificar cualquier aspecto que implique mejoras organizativas en la Promoción y sus procedimientos, e incluso prorrogar los plazos o suspender y/o cancelar la Promoción por razones de oportunidad, mérito o conveniencia o por razones de fuerza mayor, sin necesidad de aviso previo alguno, y sin derecho a reclamo alguno a favor de los Participantes.

6.2) Bajo ningún concepto podrá interpretarse la relación contractual entre el Organizador y el Participante como una de índole laboral, quedando expresamente establecido que la misma será de carácter meramente comercial y a los solos fines establecidos en los presentes términos y condiciones.

7) Misceláneas:

7.1) El Organizador no se hace responsable por la imposibilidad de participar originada por cualquier situación ajena al Organizador que pudiere afectar la participación, incluyendo, sin que lo siguiente configure una limitación, inconvenientes en la utilización o funcionamiento de los banners publicitarios, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la Promoción. La responsabilidad del Organizador culmina con la entrega del premio al Participante ganador. Cualquier violación a estos términos y condiciones o a los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador para la participación en esta Promoción, implicará la inmediata exclusión del Participante de la Promoción y/o la revocación del premio.

7.2) La participación en la Promoción es libre y gratuita, sin obligación directa ni indirecta de compra ni contratación de servicio alguno. La información suministrada es cierta, objetiva, veraz, detallada, eficaz y suficiente a los fines de establecer los alcances y características de la Promoción. La participación en la Promoción implica la aceptación lisa y llana de estos términos y condiciones.

7.3) El ganador de la Promoción autoriza al Organizador a utilizar los datos personales de los Participantes con fines publicitarios, en los medios y formas que el Organizador considere convenientes sin derecho a compensación alguna por difusión pública, por el tiempo que el Organizador considere apropiado, en los términos del artículo 1770 del Código Civil y Comercial de la Nación, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley Número 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley Número 22.362 y toda otra normativa concordante.

7.4) Todos los datos de los registros de la Promoción, así como el soporte que los contenga, por el sólo hecho de participar pasan a ser propiedad del Organizador.

7.5) Los presentes términos y condiciones, su interpretación, validez y ejecución serán regidos por las leyes de la República Argentina. Los Participantes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y renuncian a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

8) Acerca de la Tarjeta de Regalo o “Gift Card”:

8.1) La tarjeta no tiene costos de mantenimiento ni implica un contrato con el proveedor del servicio.

8.2) El Organizador no se hace responsable del mal uso que el ganador pudiera realizar con la misma.

8.3) En caso de pérdida, robo o vencimiento la tarjeta regalo digital no será reemplazada.

Para cualquier consulta escribir a: Provincia Microempresas, San Martín 108, piso 14, C.A.B.A. , e-mail: clientes@provinciamicrocreditos.com