Confiaron en Provincia Microcréditos e impulsaron su emprendimiento

Se trata de Celeste y Rubén, quienes adquirieron un importante crédito para optimizar los tiempos de producción en su emprendimiento.

Nos llena de orgullo poder ser parte de la historia emprendedora de nuestras y nuestros clientes, por eso destacamos el perfil productivo de Celeste y Rubén, que en el año 2015, crearon “Dorotea Design”.

En la actualidad comercializan productos de decoración y muebles de diseño a pedido y, gracias a la financiación del crédito de Provincia Microcréditos, pudieron hacerse de una cabina para realizar los trabajos de pintura, un horno de secado y herramientas varias.

Esto les dio la posibilidad de no depender de un trabajo tercerizado, ocuparse de todo el proceso productivo y, así, agilizar los tiempos de entrega, aumentando el volumen de venta.

 

Con respecto a la atención recibida, nos han hecho saber que ha sido excelente y que han entendido a la perfección los requerimientos del negocio, con una acreditación rapidísima.

Celeste y Rubén se sienten muy agradecidos por el acceso y la oportunidad de financiación, ya que están en la búsqueda constante de mejorar la forma de trabajar y, en consecuencia, satisfacer a todos sus clientes.

La misma premisa mantenemos nosotros y es por eso que nos gratifica contar con la posibilidad y capacidad para acompañar a las y los trabajadores independientes bonaerenses, inmersos en un mundo con espíritu cada vez más emprendedor.

¡Nuestras felicitaciones a quienes se animan a seguir creciendo!

Conocé Dorotea Design:

Web www.doroteadesign.com.ar

Instagram @doroteadesigndeco

Facebook @DoroteaDesignDeco