Cultura digital: una capacitación que apuesta al desarrollo personal y profesional

A partir del 1 de julio y junto a la Universidad de Buenos Aires, Provincia Microcréditos comenzó a dictar clases vía plataforma Zoom para trabajadoras y trabajadores independientes, con el fin de contribuir al desarrollo del comercio digital.

Más de 115 clientas y clientes de  Provincia Microcréditos participaron el jueves pasado de la primera de las seis clases programadas, que estarán a cargo de Juan Lojo, docente de la UBA y especialista en Marketing Digital.

Se trata de un programa focalizado  en brindarles las herramientas necesarias para desarrollarse en el mundo de la comercialización digital, comprendiendo distintas temáticas en cada clase semanal.

Al finalizar cada una de ellas, los participantes deben acceder a una plataforma interactiva donde podrán descargar la bibliografía correspondiente de forma gratuita y rendir los exámenes. 

El contenido de cada clase es específico y comprende temáticas como comercio electrónico, marketing digital e innovación de procesos productivos, entre otros, abordados desde y para la perspectiva de un emprendimiento.

Finalizada la capacitación, se procederá a la entrega de un diploma certificado por UBA Sociales y Provincia Microcréditos, el cual será la constancia que se le otorgará a cada clienta y cliente por haber concluido el programa en su totalidad y de manera satisfactoria.

Con esta iniciativa se busca ampliar el alcance de una educación democratizada y, de esa manera, acompañar e impulsar el desarrollo productivo de cada trabajadora y trabajador independiente que busque expandir su tarea, dentro del ámbito digital.

Desde Provincia Microcréditos tenemos la premisa de acompañar integralmente a nuestras y nuestros clientes y así contribuir y fortalecer la estructura económico – comercial de quienes trabajan de manera independiente.