Fundó su empresa de tecnología integrada y eligió triplicar su crecimiento con Provincia Microcréditos

Conocé la historia de Ezequiel, quien logró reinventarse y fundar su propia empresa de tecnología integrada. Hoy sigue apostando a su proyecto con la ayuda de microcréditos.

Ezequiel es cliente de nuestra sucursal de Moreno hace 1 año y medio. En 2004 comenzó su empresa de sistemas, “Tecnología Integrada”, que desarrolla soluciones para la geolocalización de personas y vehículos a través de la integración de software con dispositivos IoT (Internet de las Cosas). Gracias a su responsabilidad y método de trabajo, su proyecto fue creciendo por lo que decidió acercarse a Provincia Microcréditos para invertir en nuevos equipos GPS importados. Esto le permitió aumentar su clientela y capital

Ezequiel conoció Provincia Microcréditos por otro cliente que lo recomendó. En 2019 sacó su primer crédito para invertir en la mudanza a sus oficinas actuales. Al año siguiente confió nuevamente en nosotros para un segundo financiamiento, destinado a la compra de equipos GPS. Recientemente adquirió su tercer crédito para continuar renovando su equipamiento.

El sistema de gestión que creó permite la recepción, almacenamiento y análisis de la información recolectada desde dispositivos IoT, como equipos localizadores vehiculares, GPS personales y teléfonos celulares. Adicionalmente desarrolla soluciones tecnológicas a medida para aplicarse en el ámbito corporativo. Estas soluciones incluyen el desarrollo de software, consultoría y provisión de equipamiento.

¡Estamos orgullosos de acompañar el crecimiento de clientas y clientes como Ezequiel!

Conocé su trabajo en: https://tecnologiaintegrada.com/

Crecé vos también, ¡simulá tu crédito acá y te llamamos para asesorarte!