¿Cómo llegamos a las y los productores agropecuarios? FEBAPRI nos ayuda!

Por intermedio de nuestro directorio, logramos concretar una reunión virtual con la Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires (FEBAPRI), con el fin de difundir nuestra línea de crédito y obtener una dinámica de trabajo que colabore con las y los productores de todo Buenos Aires.

El jueves 15 de abril nos reunimos virtualmente con los referentes de FEBAPRI, federación que nuclea a los principales referentes productores del agro de la Provincia de Buenos Aires.
En la charla participaron productores de distintos sectores tal como pesca, horticultores, floricultores, fruticultores, porcinos, entre otros.

Luego de intercambiar puntos de vista e interiorizarnos en las necesidades de cada rubro, llegamos a la conclusión en diseñar una metodología de trabajo que nos acerque al sector, y en donde podamos llevar y difundir nuestra línea de créditos agro a las y los productores independientes de la Provincia.

Cabe destacar la presencia de Carlos Cosentino (Productor porcino – Tandil) y Américo Lopes (Floricultor – Cordón de La Plata), ambos clientes de Provincia Microcréditos, los cuales comentaron su experiencia con la empresa e invitaron a los demás participantes a ser parte del programa.

¿Sos productora o productor independiente del agro? Conocé nuestra línea de financiación específica haciendo clic acá.