La Comunidad Prome en la Feria del Libro

La Comunidad Prome en la Feria del Libro

La feria del libro es un espacio de valorización de la actividad editorial, de la promoción de la lectura y de acceso a una diversidad de propuestas artísticas y culturales.  Suspendida durante dos años por la pandemia, desde el 28 de abril hasta el 16 de mayo en La Rural, cientos de editoriales y librerías tendrán nuevamente un punto de encuentro.

Desde Provincia Microcréditos, apoyamos al sector editorial con financiamientos desde hace más de diez años. En estos últimos dos años, hemos otorgado créditos a 240 librerías y a más de 100 imprentas y encuadernadoras. Uno de nuestros casos más recientes, la editorial independiente Maipue, fue financiada a través de nuestra línea especial de crédito del 33%, en articulación con el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires. Maipué tiene su participación en la Feria en el Pabellón Azul.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires también formará parte de la feria con un stand en el Pabellón Verde, conmemorando los 200 años del banco. Por otra parte, los clientes del Banco podrán acceder a financiación sin interés en sus compras a crédito, así como un 30% de descuento, con un tope de $1500 por compra.