Google Primer: aprendé marketing digital desde tu celular

¿Querés aprender marketing digital para impulsar tu emprendimiento? ¿Tenés algo de conocimiento y quisieras saber aún más? Entonces Google Primer puede serte útil, una aplicación gratuita de Google para quienes quieren adquirir nuevos conceptos de marketing o reforzarlos, sin disponer de mucho tiempo y desde el celular.

La aplicación propone distintas lecciones de 5 minutos que incluyen conceptos teóricos y ejercicios prácticos. Estas lecciones están divididas en diferentes temáticas que te ayudarán a impulsar tu negocio o actividad, como por ejemplo estrategia de ventas, redes sociales, construcción de marca, web y tienda online, atención al cliente, entre muchas más.

A partir de un formato de tarjetas breves y simples, el objetivo de Primer es que puedas incorporar habilidades sobre negocios y marketing aprovechando tus ratos libres. Funciona incluso sin conexión a internet, así podés usarla en cualquier momento y lugar. Vas a poder elegir en qué temas especializarte e ir viendo tu progreso. Cuántas más lecciones tomás, más habilidades conseguís. Además de contar con actividades cortas que te permiten poner en práctica los conocimientos aprendidos.

Todas las lecciones de Primer son creadas por especialistas de la industria para ofrecer contenidos relevantes, reales y actualizados, pensadas para que des tus primeros pasos.

Así que ya sabés… en el próximo rato libre que tengas podés aprender un poco más de marketing digital. Te compartimos el link para que puedas descargarla gratis de Play Store: Descargar la aplicación acá

Google Primer

 

¿Te gustó esta herramienta? Compartila con tus amigas y amigos emprendedores.