Línea Inclusión

Lanzamiento “Línea Inclusión”

 

 ¿Cuáles son los beneficios de los Nuevos créditos  “Línea Inclusión”?

Se trata de una línea crediticia con una tasa subsidiada del 43%.

Provincia Microcréditos ya tiene disponibles los nuevos créditos “Línea Inclusión”, destinados a trabajadoras y trabajadores independientes bonaerenses para capital de trabajo e inversión productiva, que no hayan tenido deudas  en el sistema financiero con anterioridad.

“Con el lanzamiento de esta nueva línea promovida por el Banco Central, desde Provincia Microcréditos vamos a ofrecer a las trabajadoras y trabajadores independientes de la Provincia de Buenos Aires que nunca pudieron acceder al financiamiento formal, un instrumento crediticio blando y accesible; Ofreciendo una tasa nominal anual del 43% para personas sin registro previo en el sistema financiero, vamos a permitir la consolidación y fortalecimiento de emprendimientos productivos y comerciales en el proceso de inclusión financiera que necesita el sector”, explicó el presidente de Provincia Microcréditos Alejandro Formento.

 En función de continuar apoyando y acompañando a las microempresas de la provincia de Buenos Aires, y en el marco de la resolución del Banco Central que beneficia a personas que no se hayan endeudado antes y a instituciones financieras que presenten productos con tasas de interés más bajas,  El Banco Provincia   impulsó la medida a través de la “línea Inclusión” de Provincia Microcréditos.

Provincia Microcréditos brinda hasta $ 1.600.000 sin gastos de otorgamiento.  Se puede financiar en un mínimo de 18  meses y un máximo de 36 meses. Como requisito, los interesados no tienen que contar con historial crediticio en BCRA y  la antigüedad de su negocio tiene que ser de al menos seis meses.

Para solicitarlo ingresa acá.