La historia de Mariana, una emprendedora en constante crecimiento

Mariana Gonzalez tiene un emprendimiento de velas y artículos de decoración en Haedo, el cual pudo financiar y proyectar hacia el futuro gracias a un crédito que le otorgamos en Provincia Microcréditos.

Su historia personal es un gran ejemplo que ilustra la vida de una trabajadora bajo relación de dependencia que un día decidió darle otro rumbo a su vida y puso en marcha un espíritu emprendedor que crece cada día.

Se define a sí misma como una “fanática de los aromas” así que un día se propuso crear sus propios perfumes y velas . Mientras trabajaba en una empresa, se fue formando con cursos y talleres de velas de soja y, lo que en ese momento era un hobbie, pasó a ser más adelante su vocación.

Comenzó vendiendo de a pocas entre sus conocidas y conocidos, hasta que abrió su propia cuenta de Instagram y tienda online, para poder gestionar la gran cantidad de pedidos que recibía día tras día. En ese momento nació “Decodailly”, una comunidad que brinda atención personalizada a sus clientes, en pos de su satisfacción.

Durante la pandemia supo explotar su marca. Actualmente recibe más de 300 mensajes por día y vende 2500 velas por mes aproximadamente. Fue contactada por grandes empresas por su línea vegana de productos, pero esa no es la perspectiva de Mariana, sino que se proyecta hacia el futuro vendiendo desde su propia página y ampliando su emprendimiento para darle trabajo a más gente.

Cada trabajo que realiza es artesanal. Las velas las hace su madre, mientras que los demás artículos aromáticos y de decoración son realizados por distintos artistas y, el reparto y embalaje, está a cargo de su padre.

Además, cuenta con un showroom en su barrio, lo que le permite tener un trato más cercano con sus clientes. Mariana se siente agradecida por haber podido contar con Provincia Microcréditos para seguir dándole crecimiento a su perfil productivo, el cual le permite ofrecer “las mejores velas del país”.

Una vez más, nos complace formar parte de la historia de las y los emprendedores argentinos, que cuentan con la posibilidad de tener una perspectiva de crecimiento hacia el futuro.

–> Conocé Decodailly en su tienda online: www.decodailly.com.ar e Instagram @decodailly