Se entregaron los primeros microcréditos con tasa especial en Las Flores

TRES TRABAJADORES Y TRABAJADORAS INDEPENDIENTES FLORENSES RECIBIERON LOS PRIMEROS MICROCRÉDITOS CON TASA ESPECIAL DEL 35%. ESTO FUE PRODUCTO DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN MUTUA ENTRE PROVINCIA MICROCRÉDITOS Y EL MUNICIPIO DE LAS FLORES, QUIEN SUBSIDIA PARTE DEL INTERÉS DE LOS CRÉDITOS PARA LOGRAR UNA TASA MÁS CONVENIENTE.

La entrega de los primeros microcréditos se realizó el lunes 18 de enero en el Palacio Municipal de Las Flores, donde estuvieron el intendente interino Fabian Blanstein, el director de Producción Comercio e Industria, Javier Guidini, el director ejecutivo de Provincia Microempresas, Leandro Ottone, el vicepresidente, Emiliano Bisaro, el subgerente zonal de Provincia Microcréditos, Santiago Sabando y el ejecutivo comercial de Azul de Provincia Microcréditos, Víctor Crucer.

“Otorgar este tipo de préstamos con tasas especiales nos acerca aún más a las y los trabajadores independientes para continuar apalancando su desarrollo productivo”, aseguró Leandro Ottone.

las-flores-firmaEl convenio, favorece el acceso a créditos con tasas beneficiosas a las y los emprendedores Florenses. Mediante esta alianza, el municipio subsidia 15 puntos porcentuales de la tasa, lo que arroja un interés del 35%, hoy en día, el más bajo para este tipo de financiación.

El proceso consta de dos etapas, en primer lugar, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable de Las Flores, realiza una evaluación inicial y, luego, Provincia Microcréditos efectúa el análisis financiero definitivo para determinar si el solicitante, es sujeto de crédito.

La línea de financiación otorgada por Provincia Microcréditos en conjunto con el Municipio de las Flores tiene como objetivo impulsar el desarrollo productivo de las y los trabajadores independientes. Sean actividades comerciales, de servicio o producción, son consideradas una parte fundamental para estimular el crecimiento de la provincia, proporcionando grandes beneficios no solo a nivel provincial sino al colectivo social, ya que permite que las y los bonaerenses puedan concretar el sueño de tener su emprendimiento propio y vivir a través del desarrollo de su actividad

Las personas interesadas en acceder a este tipo de préstamos deben comunicarse gratis al 0800–777–7663 o acercarse a la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable de Las Flores en Av. Venancio Paz N° 1.114, o llamar al 2244-444400 / 442298.