Ya otorgamos préstamos superiores al millón de pesos

Ahora el monto máximo de nuestros préstamos es de hasta $1.080.000 para seguir acompañando el desarrollo productivo de aquellas trabajadoras y trabajadores independientes bonaerenses que no cuentan con acceso al sistema financiero tradicional.

Leandro Ottone, Director Ejecutivo de Provincia Microcréditos afirmó que “el otorgamiento de estos montos implica un gran avance para alcanzar nuestro objetivo de fomentar e impulsar el desarrollo de las capacidades productivas de las y los trabajadores independientes de la Provincia”.

Además. consideró que “poder otorgar estos importes en líneas de créditos implica apuntalar y reforzar los eslabones que forman parte de la cadena productiva.”

Estamos orientados a brindar asesoramiento integral y servicios financieros a pequeñas unidades productivas de carácter independiente radicadas en la Provincia de Buenos Aires. Desde 2009, tenemos el compromiso de acompañar e impulsar el crecimiento de un segmento que encuentra serias dificultades a la hora financiar proyectos en otros mercados financieros.

Por otra parte, desarrollamos un programa apuntado al sector del autoempleo destinado a sensibilizar sobre el conocimiento y el manejo de productos financieros y herramientas digitales. La responsabilidad con la comunidad bonaerense convierte a Provincia Microcréditos en líder y referente en materia de microfinanzas de la República Argentina.

Portal de Noticias del Banco Provincia