Jornada de capacitación virtual destinada a municipios.

Finalizó la jornada de capacitación virtual destinada a municipios sobre créditos para microempresas, emprendedores y emprendedoras organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica junto a Provincia Microcréditos.

En una acción conjunta, se presentó a los municipios, la línea de microcréditos para la recuperación productiva que cuentan con una tasa subsidiada del 35% anual y una bonificación de 2 puntos más para emprendimientos liderados por mujeres  (33% TNA)

La capacitación  “¿Cómo impulsar a las microempresas y emprendedores  en tu Municipio? “ se llevó a cabo este viernes 3 de diciembre en un encuentro virtual, en el que  participaron representantes de más de 100 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

La línea está destinada a trabajadoras y trabajadores  del segmento productivo cuyos emprendimientos  contengan agregado de valor y que se encuentren radicados en la provincia de Buenos Aires.

Los participantes conocieron todos los detalles sobre forma de acceso, requisitos e impacto para que se lo puedan trasladar a las microempresas, emprendedores y emprendedoras.

Para más información pueden acceder a https://www.provinciamicrocreditos.com/recuperacion-productiva/