TENEMOS UNA PROPUESTA ESPECIAL PARA VOS

Pertenecé y desarrollate en una organización sólida y pionera en su segmento.

  • Contribuí y formá parte del crecimiento de nuestros clientes.
  • Desarrollá al máximo tu potencial y superate constantemente dentro de un entorno desafiante y dinámico.

Te queremos acompañar en cada etapa de tu vida.
¡Formá parte de nuestro equipo!

Nuestro proceso de selección:

En Provincia Microcréditos nos comprometemos a garantizar un proceso de selección responsable, inspirado en el principio de inclusión, asegurando la equidad de género y la igualdad de oportunidades.

Buscamos que los perfiles de nuestros colaboradores y colaboradoras sean tan diversos como el contexto en el que operamos, asegurando así una mayor competitividad. Por este motivo, comunicamos nuestra política de ingreso, dado que estamos convencidos que el conocimiento es clave para generar nuevas relaciones basadas en la confianza y reciprocidad.

Durante nuestro proceso de selección utilizamos nuestra base de postulantes alimentada por los curriculum vitae ingresados por los interesados y las interesadas en el botón POSTULATE que podés ver a continuación, y también recurrimos a otras bases o redes, como LinkedIn, para ampliar o profundizar el universo de candidatos y candidatas.

Quienes deseen pertenecer a Provincia Microcréditos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Formación: Estudios universitarios en curso o finalizados.
  • Competencias principales: orientación al cliente, trabajo en equipo, orientación a resultados, comunicación efectiva y apertura al aprendizaje.
  • No ser familiar directo de un Colaborador o Colaboradora de Provincia Microcréditos.

Nuestro proceso de selección consta de 4 etapas secuenciales, es decir, que el o la postulante no puede acceder a la siguiente si no ha aprobado la etapa anterior.

  • Primera Etapa: evaluamos los conocimientos generales de cada postulante.
  • Segunda Etapa: fase de entrevistas grupales y/o individuales realizadas primero por el equipo de Talento (Gestión de las Personas) y luego por el cliente interno, en la que se evalúan las competencias requeridas para la posición.
  • Tercera Etapa: realizamos una Evaluación Psicolaboral a través de una batería de test psicotécnicos.
  • Cuarta Etapa: se establece un ranking de candidatos y candidatas que se utilizará a medida que vayan surgiendo necesidades de cobertura.

Los y las postulantes que no superen alguna de las etapas podrán volver a ser evaluados transcurridos los 12 meses luego de la evaluación no aprobada.