La tecnología al servicio de las y los bonaerenses

La tecnología al servicio de las y los bonaerenses

En Provincia Microcréditos el desarrollo tecnológico se encuentra integrado al modelo de negocio a fin de brindar una respuesta veloz y adaptada a las necesidades de las y los bonaerenses. Si querés hacer crecer tu negocio, el crédito es una herramienta fundamental. Tanto si estás bancarizado como si no lo estás, podés formar parte de la Comunidad Prome.

Al contactarte por nuestros medios digitales, accedés a una oferta precalificada en base a un modelo en función de tus antecedentes y necesidades. En el caso de no estar bancarizado, el límite hacia abril de 2022 es de 117 mil pesos, mientras que si tenés cuenta bancaria el límite es de 272 mil pesos.

Si tu proyecto requiere de mayor financiamiento, desde Provincia Microcréditos se puede realizar una evaluación a distancia, virtual, y a partir de ella podés acceder hasta 934 mil pesos. Para emprendimientos registrados, no solo se incrementa el monto máximo hasta 2 millones de pesos, sino que, además, podés acceder a una garantía crediticia a través del Fondo de Garantías de Buenos Aires.

Además, al estar integrado al Banco de la Provincia de Buenos Aires, podés acceder a tu crédito a través de BIP, el Home Banking del Banco Provincia, y a Cuenta DNI Comercios, a través de la que no solo vas a poder realizar tus cobros y pagos de manera instantánea, sino que también potenciás tu negocio gracias a las promociones, descuentos y reintegros que ofrece el Banco.